Hasta pronto

 

Me adentré en esta nueva aventura de escribir en abierto como un ejercicio interesante a nivel personal y sin saber exactamente a lo que me exponía ni qué feedback tendría mi forma de expresión. Mi sorpresa ha sido encontrarme en tan sólo un año con tantos lectores con quien compartir y contrastar experiencias, pensamientos y opiniones sinceras. Sois vosotros los que hacéis que este blog tenga sentido y os agradezco de corazón lo que me transmitís, me motiváis a seguir. Gracias por formar parte de esta experiencia que está siendo todo un regalo.

Me queda muy poquito para verle la carita a mi segunda hija y me gustaría disfrutar de cada segundo de espera en familia y con mucha tranquilidad. Os quiero comunicar que me cojo una pequeña baja maternal para cuidar y atender a mis hijas y por eso este breve post es un hasta pronto. Deseo que disfrutéis de vuestras vacaciones y tengáis unas Felices Fiestas.

Un abrazo,
V.

Vanesa Lorenzo | Hasta pronto

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

58 comentarios en “Hasta pronto

  1. Felices fiestas!!! Y que todo salga de maravilla!!, yo trabajo en una escuela infantil y los niños sin duda son lo que hace que cada día el trabajo sea más bonito, no recuerdo un solo día en que los peques no nos saquen a todas una sonrisa.
    Descansa y ojalá que en breves podamos volver a leer tu blog
    Besos desde Galicia

  2. feliz navidad!! segurisimo que sale todo genial! tomate el tiempo que necesites,aqui te esperamos con los brazos abiertos! disfruta de cada momento con tu familia,un beso!!

  3. Que et vagi molt bé el part, cuida’t, cuida i que et cuidin.
    Disfruta de la teva maternitat i que passeu unes bones festes!!

  4. Hola Vanesa, gracias a ti por compartir tanto con nosotros. Disfruta de cada segundo de tu nuevo bebé y toda la gente que te quiere ( que debe ser mucha porque eres un encanto).Aquí estaremos esperándote. Feliz Navidad y un abrazo enorme

  5. Felices fiestas, descansa, disfruta y fuerza para cuando llegue le momento. Que sea cortito, como se suele decir. Un abrazo y nos vemos pronto por aquí,ciaoooooooo

    1. Hola Marisa,
      Se ha hecho cortito, pero ya estoy de vuelta y contenta de leer vuestros comentarios.
      Un abrazo,
      V

  6. Gracias Vanesa.
    Gracias por compartir con quien no conoces tanto de tí.
    Gracias por desnudarte la piel y el alma.
    Gracias por permitirnos conocer a alguien hermoso, por fuera y sobre todo por dentro.
    Gracias por ser tan generosa y pedir tan poco a cambio.
    Disfruta del regalo de la nueva vida con tu hermosa familia, pero no tardes en volver.
    Por favor¡

    1. Hola Mariluz,
      Qué palabras tan bonitas. Muchísimas gracias, comentarios como el tuyo son los que me animan a seguir compartiendo cada vez experiencias más íntimas.
      Un abrazo,
      V

  7. Felices Fiestas!!! Y descansa que dentro de poco tendrás en tus brazos el mejor regalo del mundo y tendrás que multiplicarte, así que relax!!! Besos

  8. Pues aquí estaremos esperando tu vuelta 😉 Enganchada me tenías a tus palabras. Pero me alegro por ti y por el bonito momento que vas a vivir. Disfruta mucho y nos vemos a la vuelta. Un abrazo!

  9. ¡Hola Vanesa! Te entiendo perfectamente, yo estoy contando las horas para empezar “mi baja maternal” para poder disfrutar de mi familia antes de que nazca mi segundo hijo. Cuídate mucho y tómate el tiempo que necesites. Yo te estaré esperando para poder compartir las nuevas experiencias. Te mando un fuerte abrazo para Manuela, la nueva pequeña, tu pareja pero uno un poquito más grande y especial para tí. ¡Hasta pronto!

    1. Hola Laura,
      Muchas gracias por tus palabras. Te deseo lo mejor en el nacimiento de tu segundo hijo.
      Un abrazo,
      V

  10. ¡¡¡¡Disfruta mucho!!!… y te esperamos para poder disfrutar tantas cosas interesantes y agradables como las que propones. Besos.

  11. Muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotras durante estos meses. A los que no te conociamos mucho, el blog nos ha dado la oportunidad de descubrir una Vanesa muy especial, cercana, sencilla y amable respondiendo además a nuestros comentarios. Gracias!
    Que vaya muy bien el parto, y enhorabuena! Espero que pronto vuelvas por aquí 🙂

    1. Hola Cristina,
      Me alegra mucho leer tu comentario, me da muchísima energía para seguir expresándome en él y compartir mis experiencias.
      Un abrazo,
      V

  12. Hola Vanesa,Imagino que te lo habran propuesto varias veces,podrias hacer porfavor un libro con consejos de alimentacion recetas????,nos da mucha confianza y sobre todo son de una enorme utilidad. Te echaremos mucho de menos por aqui.. Te esperamos!! Besos a tus cachorras!!

    1. Hola Laura,
      Gracias por seguir el blog.
      Tengo muchas ideas con respecto a compartir con vosotros mis hábitos de alimentación y prácticas de yoga, ejercicios… Me inspira mucho comentarios como los tuyos y espero poder dar con el formato adecuado para empezar pronto.
      Un abrazo,
      V.

  13. Muchas gracias a ti Vanesa, por hacernos partícipes de muchos momentos mágicos de hacernos parte de ti. Seguro que este 2016 seguiremos disfrutando de ti pero lo más importante, es que disfrutarás de tus niñas. A mi me toca en Marzo…dulce espera!.
    Feliz Año Nuevo 🙂

    1. Hola Lídia,
      Muchas gracias y mucha suerte con la llegada de tu bebé, que si no ha sido ya debe estar a puntito.
      Un abrazo,
      V

  14. Feliz Navidad con retraso…yo hice lo mismo,jejje, desconecté y ahora me pongo al día de tus posts que siempre están lleno de cariño y valores.

    Un abrazo afectuoso,
    Verónica

  15. Hola Vanesa,
    Soy María, tengo que decirte que eres admirable.
    Espero que haya ido todo muy bien elparto y el postparto…Ahora a cuidaros los cuatro, descansar y estar muy unidos.
    Escuche la entrevista de radio que te hicieron.. Y me encanto por qué me sentí muy identificada con tu estilo de vida…. “No creo en las dietas”
    Bueno un beso, mucho luz para todos y mucho amor.
    Cuidate😊

    1. Hola María,
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te hayas sentido identificada con mi entrevista para radio.
      Un abrazo,
      V

  16. Felicidades, muchísimas felicidades mami 😉
    Seguro es preciosa tu pequeña María.
    Ahora empieza la aventura a cuatro 😉
    Un beso enorme, cuídate mucho.

  17. Hola Vanesa. Muchas felicidades por esa bebé tan preciosa que habéis tenido. Cuentanos, cuando puedas , tus primeros días de esa felicidad y emoción que estáis viviendo. Debe ser maravilloso cada día con ella. Un abrazo enorme

    1. Hola Sonia,
      Muchas gracias por tus palabras. Espero que tu petición haya quedado satisfecha con el primer post de regreso que publiqué la semana pasada, jeje.
      Un abrazo,
      V

  18. Hola Vanesa, quería felicitarte por tu segunda hija! imagino que Carles estará encantado rodeado de tanta belleza! 😉 esperando a que reanudes el blog.
    Besos,
    Meri

  19. Qué lástima que te haya descubierto justo cuando te tomas un descanso… merecido por otra parte, el más bonito y más dulce que se puede tomar una madre, lo sé por experiencia también.
    Cuando retomes tu andadura seguiré indagando en tus reflexiones, me han encantado. Te felicito por tu maternidad, por lo bien que escribes y te expresas y porque me llega, parace que me lo estás contando tú.
    Felicidades y espero que vuelvas… un abrazo

    1. Hola Jessica,
      Muchas gracias por seguir el blog y por tus bonitas palabras. Comentarios como el tuyo me dan energía para seguir adelante compartiendo mis experiencias y reflexiones.
      Un abrazo,
      V

  20. Felicidades! Como te encuentras? Me encanta tu blog, lo he leído hasta ahora pero nunca me atreví a escribir. Estoy segura que Manuela esta encantada con su hermanita! Ha disfrutar!

  21. Apreciada Vanesa,
    felicidades a Carles y a ti por el nacimiento de María y el sano crecimiento de Manuela. Vuestra familia derrocha salud y alegría. Vuestras imágenes transmiten felicidad, ilusión, serenidad, alegría, complicidad, sencillez, sofisticación, humor, elegancia, comodidad, … Qué maravilla el amor que permite crear una familia bonita y sana. Disfrutad de este regalo de la vida.
    Un afectuoso saludo.
    Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco − = 2